El Club y la Escuela

El Club de Tenis de Mesa Breogán - Oleiros nace en el año 2000, con el objetivo de dar salida a las inquietudes de un grupo de amigos al que nos gustaba este deporte, y necesitábamos un soporte para seguir manteniendo viva esta actividad, y poder seguir jugando y evolucionando. Nuestro local principal de entrenamiento y de competición se encuentra en el Pabellón Municipal de Bastiagueiro, además de otros locales alternativos donde entrenamos y competimos también.

Aquí podéis consultar nuestro Dossier

Nueva Junta Directiva

Después de la asamblea general del 14 de junio de 2012 y tras la dimisión como Presidente de Miguel Ángel González se ha nombrado la Nueva Junta directiva, que estará compuesta por los siguientes cargos y personas:
 

PresidenteJesús Valiño                             
TesoreroJosé Luis López
SecretarioJavier Canzobre
VocalBernardo Viqueira
VocalJosé Rama


 

La Escuela

Nuestra escuela de Tenis de Mesa comenzó en el año 2002, para dar a conocer este deporte entre los más jóvenes, conocimiento que se había perdido con el paso de los años y así formar una cantera de futuros jugadores.

Entrenador

Para esta temporada 2017-2018 contamos con la ayuda de Javi Obelleiro que nos asesorará y acompañará toda la temporada. Un nuevo aire y una nueva idea de entrenamiento, que con toda seguridad verá pronto sus frutos.

Delegados y Miembros del Club

Delegados y Miembros del Club

Una Magnífica labor de coordinación y ayuda al club la proporcionan todos los miembros que lo forman y destacar a los Delegados de cada equipo por su aportación tan valiosa y desinteresada.

Web Master

Web Master

José Luis se ocupa de nuestro sitio.