Socios y Elecciones

Asamblea 14 de junio de 2012.

El día 14 tuvo lugar la asamblea General del Club en la que como asunto importante se trató la carta de dimisión del actual Presidente D. Miguel Ángel González. Le releva en el cargo D. Jesús Valiño, que era el actual Vicepresidente.













Asamblea General Ordinaria

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria para el próximo día 29 de julio de 2011. Aquí podéis ver la citación con el orden del día.
 









Elección a Presidente del Club Breogán-Oleiros por un periodo de 4 años.

Hemos creado este espacio como lugar de encuentro en todo lo relacionado con las próximas elecciones a Presidente de nuestro Club.

Miguel Ángel González García. Presidente del Club

En el proceso de elecciones a la Presidencia del club se ha presentado una única candidatura por lo que se acuerda formalizar la elección de presidente del Club de Tenis de Mesa Breogán Oleiros para los próximos cuatro años, en base al reglamento electoral y su articulado.

Se presentó la única candidatura de  D. MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ GARCÍA que ratifica su condición de candidato según el artículo 2 del reglamento electoral y al no constar reclamación alguna en los 8 días posteriores a la publicación de la convocatoria.

Al amparo de los artículos 4 (presentada la candidatura según formulario y dentro de los plazos establecidos) y 5 ( en el caso de que solo se presentase un candidato, no se efectuará votación y se entenderá que éste, es elegido como presidente) queda  proclamado presidente del Club de Tenis de Mesa Breogán Oleiros D. MIGUEL ANGEL GONZALEZ GARCIA. Se adjunta el acta del nombramiento.

Desde la Junta Electoral felicitamos al nuevo Presidente y deseamos que durante esta nueva etapa el Club alcance los mayores exitos deportivos, pero sobre todo que vuelva a ser una gran familia donde todos los socios puedan disfrutar de este deporte maravilloso.

Con esta comunicación se da por finalizado el proceso electoral y por tanto se disuelve la Junta Electoral.

Documentos:

Reglamento electoral

Formulario candidatura a Presidente